Inicio
> Distribución

Reparto en campo
En el caso de reparto de volantes o promociones en campo (casas habitación), el personal reparte en una zona previamente delimitada, basada en la planeación y estrategia requerida por el producto y autorizada por el cliente.
El promotor cuenta con elementos necesarios y capacitación especifica para cada proyecto, con objeto de cubrir todas las calles dentro del área de reparto, y está obligado a iniciar en un punto, seguir una ruta especifica y concluir en un lugar determinado, lo que permite realizar una supervisión detallada de la ruta de cada promotor.

Reparto en puntos estratégicos
En el caso del reparto de volantes o promociones en puntos específicos, el personal cuenta con un horario y una cantidad de volantes predefinida para cada punto en el que debe tener presencia, además de una descripción del tipo de cliente potencial al que debe dirigirse.

Reporte de trabajo
El cliente recibe periódicamente un reporte del avance de la operación, ya sea de forma física o electrónica.
Estos reportes pueden ser semanales, o entregarse al termino de cada campaña.
Los reportes incluyen mapas detallados, cantidad de volantes o productos repartidos en cada zona o punto, horarios de inicio y término, fotografías, sellos o firmas de representantes del cliente y cualquier información relevante para cada campaña.
>