Inicio > Publyandantes

 

Nuestra experiencia en promociones y espacios exteriores nos llevó a crear el Publyandante. El primer producto de su tipo en México.

El Publyandante es un elemento humano de publicidad itinerante, que además puede apoyar en las campañas de reparto de volantes, degustaciones, entrega de muestras de productos, entre otros.

El publyandante tiene ventajas adicionales con relación a otros medios de publicidad exterior, entre ellas:

Despierta mayor interés e impacto en el consumidor, libertad de movimiento, aclaración de dudas que surjan y rápida implementación.

Contamos con varios modelos de publyandantes y continuamos creando nuevos diseños que atraigan la atención del consumidor para que su marca siempre tenga el mayor impacto.

Publyandante
Por su libertad de movimientos y buena visibilidad, es el formato ideal para apoyar campañas de volanteo y publicidad exterior.

Publyandante Chico
El Publyandante puede producirse sobre medida, con diversas formas y figuras, para lograr efectos visuales de alto impacto.

Publyandante Grande
Por su gran área de impresión, es como un espectacular itinerante, con un operador capacitado y sistema de sonido opcional.

Publyrollo Alto
Por su altura y superficie de impresión es el medio ideal para lograr impactos visuales en cruceros de automóviles

PublyPop
Uno de nuestros nuevos productos, garantizamos su impacto con una enorme superficie de impresión en alta calidad, y además se puede plegar para una fácil transportación.

Publyandante con Relieve
Adicionamos los Publyandantes con la tecnología del termoformado, para incrementar aún más la versatilidad de nuestro producto.

Adicionalmente, sus campañas pueden tomar las calles por sorpresa con uniformes y disfraces creados a la medida.